Bodega Comercial Mackenna Con Maule
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Serrano Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Nicanor Plaza, Bogotá - Sierra Bella, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 225 m² |
---|---|
Superficie útil | 225 m² |
Baños | 2 |
Tipo de bodega | Bodega comercial |
Antigüedad | 10 años |
Número de privados | 2 |
Descripción
225 metros cuadrados (12.5 x 18 mt.)
Ubicación estratégica Ñuble con Santa Elena. Óptimo para distribución de última milla. Ofrecer a Mercado libre y marketplaces como falabella, París, etc.
Construccción remodelada año 2016. Solo se mantuvieron los muros y estructura de soporte del techo
Altura hombro 4.5 mt. Altura cumbre 7.5 mt.
Recepción final, factibilidad de diversas patentes
A un costado del galpón hay una construcción en madera de 12.5 x 4 mt. en la que se distribuyen 2 oficinas, 2 baños y cocina. Sobre este módulo de hay un altillo con altura variable desde, que puede ser usado para almacenar. A este se accede por una escalera de madera.
Patio de trabajo y estacionamiento de 90 mt.
3 hilera de racks 4 mt. de altura y 6.96 metros de largo. Caben 72 palets de 1 x 1.20 y 90 cm de alto.
262 bandejas de estanterías mecano de 92 x 45 con segundo piso. Largo total de 6.44 metros. Primer piso altura de 210 y 199 bandejas en 4 hileras. Segundo piso con 144 bandejas en 3 hileras módulos.
Instalación luz trifásica existente pero inactiva
Entrada furgones y camiones pequeños
Retén de Carabineros cerca
Pasaje tranquilo residencial y comercial, con varias empresas que cuentan con instalaciones de cámaras y monitoreo
Se puede vender mobiliario de oficina.
Se pueden vender apilador eléctrico para palets, traspaleta, pallets y mesones de acero inoxidable de distintas medidas.