Arriendo Terreno Lado Autopista Del Sol Pomaire
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Vivirhoy
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Caletera Sur Autopista Del Sol, Melipilla, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 10.000 m² |
---|---|
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Arriendo terreno 100% plano, 1 hectárea en Caletera Sur Autopista del Sol Pomaire, en $1.000.000 mensual.
Excelente ubicación, al lado del peaje Pomaire, la mejor conectividad, solo a 40 minutos de Santiago; se puede usar para guardar contenedores, maquinarias o algún proyecto que quiera desarrollar es conversable con el dueño.
Se entregará con luz y agua de pozo.
Destino de uso de suelo AGRICOLA