49 m² útiles
1 privado
1 baño

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    5311

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Oficina 49 M2 | Av. Valparaiso | Viña Del Mar, Centro de Viña del Mar, Viña Del Mar, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
49 m²
Superficie útil
49 m²
Baños
1
Baños por piso
5
Número de privados
1
Número de piso de la unidad
1
Oficinas por piso
5
Orientación
Norte
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Conserjería

Acceso a internet

Lobby

Recepción

Descripción

1 Planta | 1 Privado | 1 Baño | 0 Est. | 0 Bod. | Piso 1 | N | 49 m2 útil Oficina completamente remodelada. Amplia, luminosa y céntrica. Actualmente tiene: 1 privado, 2 espacios modulares y 1 baño . La oficina es una planta disponible para distribuir en privados o módulos. Está ubicada en el segundo piso de un edificio esquina. El acceso principal al edificio es por una escalera y una reja con citófono. El horario del edificio es de lunes a viernes 8 a 21 horas (máximo) y sábado de 9 a 13 hrs. Ubicada en Av. Valparaíso, en zona residencial y comercial, a cuadras del mercado de Viña del Mar, estero Marga Marga, Puente Los Castaños y calle Limache. No tiene: ascensor, bodega, baño universal ni estacionamiento. No se pagan gastos comunes solo gastos de servicios básicos: agua y luz. Visita a coordinar, solo reales interesados. En Redflip recorre todas nuestras propiedades con Tour Virtual 3D. Arrienda fácil y rápido con firma digital.Nos encargamos de todo de todo el proceso siempre con el mismo corredor y abogados expertos.