Información de la tienda
Colliers
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Los Andes, Valparaíso, Chile, Centro de Los Andes, Los Andes, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 25.000 m² |
---|
Descripción
La venta consiste de un terreno ubicado en Camino Internacional, Los Andes, emplazada en el sector de tránsito entre la Ruta 60 y el centro de la ciudad de Los Andes y Coquimbito, sector en desarrollo. Cercano a comercio, colegios y entidades públicas.
Tiene usos de suelo permitidos en: Habitacional y Equipamiento.
Equipamiento del sector: Comercio local.
Conectividad: Salida a las principales calles de la ciudad, buena conectividad y carreteras de entrada y salida de la ciudad hacia Santiago.
Zona Edificación:
• Coef. de constructibilidad: 1
• Coef. ocupación de suelo: 0.5
• Densidad bruta: 200 Hab/Há
• Sup. predial mínima: 400 m²
• Altura máxima: Oguc
• Agrupamiento: Oguc
Valor venta: 50.000 UF | 2 UF/m²