680 ha totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    162064

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rucatayo, Río Bueno, Los Ríos

Características del inmueble

Tipo de campo
Forestal
Superficie total
680 ha
Acceso
Tierra
Distancia al asfalto
12 km
Forma del terreno
Irregular
Superficie cubierta del casco
680 m²

Agua corriente

Descripción

Ubicado al norte del lago Puyehue, en los faldeos del Cordón del Caulle, comuna de Rio Bueno, región de los Rios. Está en una zona semi-cordillerana con buenos accesos y conectividad hacia la cuenca del lago Ranco, el paso fronterizo Puyehue y las cuencas de los lagos Puyehue y Rupanco.

El fundo está cubierto en su mayoría con bosque nativo adulto, donde destacan coigues rojos, mañios cipreses, canelos, tineos y lengas. Además tiene 20 hectáreas de praderas y zonas con matorrales y quila con vista despejada al valle.
El campo queda en altura, con vistas panorámicas a los lagos Puyehue y Rupanco y vistas a los volcanes Casablanca, Puntiagudo y Osorno. Además, dentro del campo corre el río Isla y otros esteros de menor caudal.
Por su ubicación y características lo hacen ideal para un proyecto de conservación o un desarrollo inmobiliario.