Información del particular

Simula tu crédito online

  • Completa los datos para el financiamiento.

  • Sincroniza tus cuentas.

  • Recibe ofertas de crédito online.

Trabajamos conRefy

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Fundo ubicado a 140 kilómetros de Coyhaique.
Se accede a este lugar desde Villa Mañihuales por el sector de lago N orte o por Coyhaique pasando por la localidad fronteriza de Villa Ñirehuao. Antes de llegar a este predio se encuentra Lago Norte el que es reconocido por su abundante pesca y la zona como veranadas para la crianza de vacunos y por el bosque nativo que ahí existe apto para conservación.

En total el predio comprende aprox. 1.052 has., donde habitualmente pasan la temporada de
veranada, diciembre a marzo, 120 vacunos, es el único uso actual que se le da al campo. Su
bosque no ha sido intervenido. El agro tiene acceso en vehículo 4×4 hasta el campo vecino colindante por donde se puede llegar y transitar en camioneta desde los meses de noviembre hasta abril, mayo dependiendo del tiempo atmosférico, por el cual se puede hacer un camino faltando un kilómetro y medio o veinte minutos a caballo para llegar hasta el predio en venta. Este es plano con suaves pendientes en la parte baja para terminal con un Escorial en su parte más alta, ideal para, bonos de carbón, conservación, realizar caminatas, cabalgatas, lugar de vacaciones, lodge, pesca en los sectores cercanos a lago Norte.

En el fundo domina cerca de un 70% bosque nativo, en su mayoría lenga adulta, apto para explotar o mantener, muy bueno a futuro para negocio de la leña.
Tiene varios arroyos que desaguan en uno más grande que da origen al que le llaman rio Tierras Bayas, sin período de sequía. En su fauna se encuentra el Ciervo Colorado, ocasionalmente se pueden apreciar Jabalí, zorros, pumas entre otras especies de la fauna nativa. Además este es un terreno rico en minerales, su potencialidad entre otras está en una explotación mixta que incluya ganadería temporal.

Contacta al particular