Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    EB-QL1467

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Se vende sitio Urbano en Puchuncaví. De geometría rectangular y topología plana con algunos eucaliptos. Junto a otros seis sitios destinados hoy a viviendas familiares conforman un pequeño condominio de siete sitios con acceso común y restringido a sus residentes y propietarios. El sitio en venta es el único aún sin construcción.

Equipamiento y Terminaciones:
El sitio ubicado en el área urbana de Puchuncaví, cuenta ya con empalme eléctrico habilitado, actualmente no cuenta con abastecimiento de agua, sin embargo hacia fines de año se espera contar con agua potable y alcantarillado. Hoy es factible acceder a agua de poso provista por el colectivo de los otros propietarios.

Entorno y Conectividad:
Sitio se ubica algunos metros al poniente de la ruta Ruta F-30-E (Conocida como Camino Internacional que une Concón Quintero, Puchuncaví, Rungue, Maitencillo etc.) saliendo por el Callejón Ruperto Vinagres, en Puchuncaví es posible acceder a supermercados, ferretería, bancos, gasolinera, y comercio menor, ademas de algunos servicios. Por el Mismo Callejon Ruperto Vinagre a unos 5 Km por un camino de tierra, se accede a la entrada sur de Maitencillo.

Condominio:
El conjunto de parcelas opera como una condominio bien organizado, aunque sin reglamento de copropiedad, tienen portón de acceso comunitario controlado por control remoto y teléfono,