257 m² totales
Publicación finalizada

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en más de 48 hs


    Código de la propiedad

    23574

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
257 m²
Superficie útil
241 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA NEGOCIO EN AVENIDA SAN PABLO
Se vende gran casa divida en 5 partes, en el frontis hacía la calle San Pablo se encuentran dos locales comerciales uno de Bazar y el otro es un almacén, por el lado de la propiedad cuenta con otro local para comercio, actualmente es un local de venta de plásticos todos con más de 10 años de trayectoria, con una establecida clientela. Los locales cuentan con una amplia bodega. En la parte lateral trasera de la casa se encuentra un departamento interior con baño completo, living comedor, 2 habitaciones logia y estacionamiento para 3 vehículos. En el segundo nivel de propiedad se encuentra una casa en remodelación ( en este momento se encuentra deshabitada ), con cocina, baño y 3 habitaciones.


El inmueble esta perfecto para abrir una panadería, un café, un restaurant, abrir un banco, y variadas opciones más de negocio, ya que se encuentra en una excelente ubicación, a 7 minutos de metro San Pablo y metro Pudahuel donde transcurre público prácticamente todo el día y el sector es totalmente comercial.

Si desea conocer este inmueble puedes contactar a nuestro gestor inmobiliario.