3000 m² totales
6 dormitorios
6 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    7418714

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
3000 m²
Tipo de campo
Otro
Distancia al asfalto
0.1 km
Forma del terreno
Plano
Superficie cubierta del casco
365 m²
Dormitorios
6
Baños
6

Silos

Agua corriente

Luz eléctrica

Línea telefónica

Gas natural

Descripción

LLANOS GOÑI PROPIEDADES

Vende Hermosa Parcela 6D6B, con piscina, en Calle Larga, Los Andes.
VALOR VENTA:
UF 14.000 ($521.112.620 al 22 de Abril 2024).

CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD:
3000 mts2 terreno total
366 mts2 Construido

Ubicada en Calle Larga, Los Andes, esta espectacular casa de campo ofrece una experiencia de lujo y entretenimiento incomparable para grandes familias y reuniones sociales.

Con una extensión de 3000 m de terreno y una construcción de 366 m, esta propiedad de un piso con mansarda está diseñada para el bienestar y el disfrute de sus residentes. Su ubicación ofrece fácil acceso a colegios, restaurantes, plaza de Calle Larga, municipalidad y está a solo 10 minutos de Los Andes y a menos de una hora de Santiago.

Al ingresar a la propiedad, se encuentra un hall de acceso que da paso a un espacioso living comedor con chimenea, perfecto para momentos de relajación en familia. Con una linda y moderna cocina que cuenta con una isla con encimera, muebles de alta calidad, con cubierta de mármol y comedor de diario, creando un espacio ideal para la preparación de deliciosas comidas. Además, la casa cuenta con una logia, sala de estar en el primer y segundo piso, 6 dormitorios, 5 baños, y una sala de juegos equipada con mesa de pool, ideal para el entretenimiento de grandes y chicos.

El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con dos amplios quinchos ideales para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. También cuenta con un bar frente a la piscina, un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del clima soleado. Además, hay un taller de herramientas, un baño adicional y estacionamiento techado para 6 vehículos.
Los jardines de la propiedad son un verdadero oasis, con una hermosa piscina rodeada de áreas verdes, árboles ornamentales y frutales, así como una cancha de fútbol. La vista panorámica de los cerros circundantes añade un toque de serenidad a este bello entorno, perfecto para una vida tranquila y familiar.

La casa cuenta con terminaciones de alta calidad, incluyendo una construcción sólida de albañilería, techumbre de cerchas de madera y cubiertas de tejas asfálticas. Los pisos son en su mayoría de cerámica, con algunos dormitorios con piso flotante. Las ventanas son de aluminio con termo panel y la propiedad cuenta con acciones de agua para riego.
Características adicionales como una fuente de agua, horno de barro y tres unidades de aire acondicionado en la cocina, dormitorio del segundo piso y una sala de estar. Todos los muebles de la casa están disponibles para la venta, lo cual es negociable.

En resumen, esta propiedad representa el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y entretenimiento, ofreciendo una experiencia de vida inigualable en un entorno natural privilegiado.

¡Contáctenos para más información y para programar una visita!
Comisión de corretaje: 2% + IVA.