Terreno Construccion, Cabañas, Comercial, Hotelero
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Prourbe
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
55978
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Av. Litoral De Los Poetas Km 11/cabañas/ Terreno, Balneario El Tabo, El Tabo, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 4.112 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Metros de frente | 49,64 m |
Metros de fondo | 44,4 m |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
¡¡ A ORILLA DE CARRETERA!!
Lote de terreno y conjunto de edificaciones destinadas al uso Hotelero y Comercial (ZEU1). La propiedad posee una excelente conectividad, permitiendo un rápido acceso al casco central del Tabo, así como al Quisco, Algarrobo, San Antonio y Región de Valparaíso. Fácil acceso a la ruta y autopista 68 y 78.
¡IDEAL INVERSION para construcción de condominio de casas hasta 3 pisos.
El terreno se conforma por 1 lote con una superficie de 4.112 m2 de forma regular y de pendiente plana.
La materialidad de las construcciones son de madera, estas se encuentran en normal estado de conservación .
Descripción lote:
1)- Superficie total 4112 m2 , útil 3618,64 m2 más 493,36 de servidumbre.
2)- local comercial tipo minimarket
3)- 6 cabañas de 1 o 2 dormitorios, baño, sala de estar, kitchenett, ( 35m2 c/u aprox)
4- Noria
Superficie total construcciones : 289, 31 m2 ( cabañas, local)