Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    46435

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominio Loma Larga, Tunquen, Tunquén - El Yeco, Algarrobo, Valparaíso

Descripción

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA LOS AMANTES DE NATURALEZA... EN VENTA BELLA PARCELA CON CASA EN TUNQUEN!!
(PLO - 46435)

P&L Propiedades y Grupo Premium Propiedades venden hermosa parcela con casa estilo mediterráneo, ubicada en el Condominio Loma Larga en el tranquilo y exclusivo sector de Tunquén, en Algarrobo. Con una superficie de 5.098 m² de terreno con topografía mixta y una bella vista al bosque. Esta casa de 127 m² totales, cuenta amplios espacios, en primer piso tiene 2 dormitorios, 2 baños, principal en suite, living, comedor y cocina en concepto abierto, una despensa, una gran terraza para disfrutar de bellos momentos en familia o con amigos. En el segundo piso hay un amplio dormitorio, un espacio abierto ideal para una sala de cine o juegos, y un balcón con una hermosa vista. Además de una orientación Nor-Poniente que permite disfrutar de la luz natural durante todo el día.

En el exterior hay una segunda terraza con una tinaja de agua caliente y una cabina de sauna, todo inmerso en el bello bosque de Tunquén. Sólo imagina despertar cada mañana rodeado de naturaleza y aire puro, disfrutando de la tranquilidad y privacidad que aqui encontraras,

Esta completísima propiedad, tiene juegos infantiles, un pozo propio, fosa y la energía eléctrica a través de paneles solares, con todos los beneficios que este tipo de energía tiene, además cuenta con la recepción final, regularizada en su totalidad, con todos sus documentos al dia, apta para Credito Hipotecario. Posibilidad de arriendo con compromiso de compra previa evaluación.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir la casa de tus sueños en un entorno privilegiado y de gran plusvalia!


Contáctanos para más información y agendar una visita... Te esperamos!

Patricia López O.
Asesora Inmobiliaria