Publicación pausada
Publicación pausada

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Robles del Rahue, el nuevo concepto de ser parte de nuestro planeta de una forma limpia y sustentable, un lugar único rodeado de todo lo hermoso de la naturaleza, con extensas praderas y lomajes con vista hacia el Río Rahue y un acceso único para disfrutar de él mismo. Un lugar donde el Río Rahue se hace presente como unos de los más importantes de la zona. A solo 18 km de la ciudad de Osorno (15 min).

Cuenta con toda la ruta completamente asfaltada, rápida conectividad con la Ruta 5 y acceso a la ciudad de Osorno a través del sector de Las Quemas sin pago de peaje. El acceso sur a la ciudad cuenta de forma inmediata con Clínica Alemana, Hospital, Supermercado y Colegios. Acceso por Ruta U-55-V (Octay) a la ciudad de Osorno cuenta con Supermercado y Sodimac de forma inmediata. Robles del Rahue es un concepto pensado en que puedas explotar tu parcela de forma agrícola, obteniendo el máximo provecho de su tierra. También y a través del mismo puedas generar tu proyecto en un lugar tranquilo. Somos la mejor opción a tus proyectos.
Agenda tu visita.

Cuadro de distancias:
Osorno 18 km
Frutillar (Lago Llanquihue) 56 km
Puerto Octay (Lago Llanquihue) 42 km
Puerto Varas (Lago Llanquihue) 81 km
Puerto Montt 98 km
Lago Rupanco 38 km
Bariloche (Argentina) 246 km

VALORES DESDE $41.000.000
CONTAMOS CON CREDITO DIRECTO