Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    399785

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Oportunidad, Se vende amplia y acogedora casa en el barrio Lintz, uno de los sectores con importante aumento de plusvalía de la ciudad de Puerto Montt. Ubicada en un sector tranquilo y seguro, cercana a la compañía de bomberos y avenida Regimiento, esta propiedad de estilo tradicional es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y agradable, inclusive como propiedad comercial, dado que cuenta con amplio patio de concreto y bodega con baño.

La casa se distribuye en el primer piso con living, comedor, cocina, baño y un dormitorio. El segundo piso cuenta con 5 dormitorios y 2 baños, lo que la convierte en una excelente opción para familias numerosas o aquellos que requieren de espacio adicional para recibir visitas. La propiedad está emplazada en un terreno de 375 m2 y una superficie total construida de 200 m2, lo que brinda amplias posibilidades de aprovechamiento.

La calefacción está asegurada gracias a la instalación de una estufa a leña en el living y una cocina a leña en la cocina, perfecta para mantener el ambiente cálido y acogedor durante los meses de invierno. Asimismo, la propiedad se encuentra en buenas condiciones, con una distribución práctica y funcional.

No pierda la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en barrio Lintz, cercana a importantes servicios como colegios, universidades, supermercados, ferreterías y áreas verdes. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer.