Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    103668

Simula tu crédito online

  • Completa los datos para el financiamiento.

  • Sincroniza tus cuentas.

  • Recibe ofertas de crédito online.

Trabajamos conRefy

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Curiñanco Hermosa Parcela Valdivia, Valdivia, Los Ríos

Descripción

Descubre tu propiedad ecológica soñada en el corazón del encantador bosque Valdiviano. La propiedad cuenta con dos construcciones: una casa principal y otra que en este momento está dividida en un primer piso que se ocupa para educación al aire libre y un segundo piso que es un departamento (con entrada privada) que sirve como un ingreso adicional o posible lugar para visitas.

La exquisita casa principal tiene aproximadamente 150m2, y ofrece un concepto abierto de estilo americano, con 2 amplios dormitorios, 2 baños completos, mucho espacio de closets, más un amplio estacionamiento techado, bodega, terraza, y tinaja de madera que le da un encanto rústico único. Dentro de la casa, calefacción a leña y radiadores de agua caliente mientras disfrutas del clima templado del bosque lluvioso de Valdivia. Nunca te preocupes por la pérdida de energía ya que cuenta con un generador automático que alimenta toda la casa.

Esta casa es un paraíso para los amantes de recibir visitas, con una amplia cocina con una isla curva de cuarzo, puertas correderas estilo granero hacia la despensa y un techo estilo cenador. Grandes vigas de pino embellecen tu vista, mientras disfrutas del impresionante paisaje de 4 volcanes y el Santuario de la Naturaleza Carlos Anwandter.

La propiedad son tres lotes (cada una con roles independientes), con un total de 1.5 hectáreas (3.7 acres). La mitad de esta encantadora tierra está abrazada por el bosque nativo valdiviano, mientras que la otra mitad con corrales para caballos y áreas verdes. Disfruta de 800 metros de senderos de madera que serpentean por la propiedad, incluyendo una vertiente y un estero que fluye durante todo el año.

En el bosque nativo frecuenta la emocionante fauna nativa, visible en múltiples cámaras situadas en la propiedad. Una propiedad completamente cercada garantiza seguridad y tranquilidad. La propiedad está adornada con exuberantes jardines de flores, un productivo invernadero y múltiples terrazas que conducen a una gran piscina natural de (13m x 5m) con una amplia área de natación y relajantes plantas acuáticas que mantienen naturalmente el ecosistema de la piscina sin necesidad de cloro. Una pintoresca cascada añade un elemento de serenidad.
Tres Bodegas, cobertizos, un par de gallineros y un establo para 2-3 caballos con espacio de almacenamiento para 200 fardos, están estratégicamente situadas para minimizar su impacto hacia la naturaleza. Además existe un pequeño corral redondo para entrenar caballos. Los amantes de la naturaleza se deleitarán con los senderos circundantes a lo largo de la propiedad que dan la sensación de vivir en tu propio parque.

La segunda casa en la propiedad presenta oportunidades de alquiler a través de un departamento independiente en el segundo piso, con un dormitorio, baño, y un espacio abierto. El primer piso cuento con cocina y dos baños simples, con potencial para desarrollo ecológico, actividades turísticas y/o talleres. La propiedad incluye un área reconocida de conservación de ranas, una zona de actividades de tirolesa y cuerdas para niños.

Valdivia es una hermosa ciudad de 150,000 habitantes y la propiedad está a sólo 15kms de distancia del centro de la ciudad, lo cual convenientemente te ofrece la versatilidad de la ciudad pero también la tranquilidad de vivir en la Naturaleza. A los alrededores de la propiedad hay hermosas playas y el acceso a parques, ríos, humedales y pequeñas comunidades pintorescas. No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta propiedad excepcional y única, ideal para un eco-lodge, turismo o desarrollo educativo ambiental. Esta es tu oportunidad de ser dueño de un pedazo del prístino bosque valdiviano.