5000 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ancud 1 - 300, Centro de Puerto Montt, Puerto Montt, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Estacionamientos
10
Forma del terreno
Regular

Descripción

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO..... SE VENDE PACK DE 2 PARCELAS POR $11.900.000 CADA UNA.
Se venden lindas parcelas muy bien ubicadas a orilla de Ruta 5, excelente conectividad, Bosque Nativo.

Se ubica a sólo 26 kms de Ancud, a 20 minutos de Chepu (el río más grande de la isla) y del pacífico (muelle de la luz). A sólo 40 minutos del aeródromo Mocopúlli y a 50 minutos de Castro. Se encuentra en la comunidad de Coipomó y está emplazada a orillas de la Ruta 5, por lo que el acceso hasta el ingreso de la parcelación está pavimentado y muy bien conectado. La parcelación cuenta con una laguna de 1 HA.
Factibilidad Eléctrica
Factibilidad de Agua (APR)
Excelentes caminos internos compactados.

Formas de pago: Al contado y crédito hipotecario