Casa C/vista Paisaje Desde Altura Bahía De Niebla, Valdivia
Publicado hace 6 días
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
T-352 195, Niebla, Valdivia, Los Ríos, Chile, Niebla, Valdivia, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 949 m² |
---|---|
Superficie útil | 230 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 18 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 10.000 CLP |
Precio por unidad de área | 300.316 $/m2 |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Playroom
Descripción
Propiedad en excelente estado con una vista privilegiada de la bahía de Niebla - Los Molinos en condominio cerrado con acceso controlado las 24 horas.
VALOR DE LA PROPIEDAD INAMOVIBLE A LA BAJA, PERO SI AL ALZA.
Visitas se coordinan con el Corredor, previa presentación de Pre Evaluación de Credito Hipotecario con margen para compra o Cartola bancaria con saldo para compra al Contado.
Construcción (año 2007) de cemento primer piso, madera segundo piso con bastante luminosidad natural, calefaccion central (si se desa usar), calefacción primer y segundo piso por separado con estufas a pellet. Todo el sistema de calefacción esta incluido en el valor de la propiedad.
Living Comedor con piso de madera, cocina con piso de baldosa ceramica, quincho muy amplio, terraza de vidrio con marco de madera y con una panoramica de paisaje muy hermosa.
Dormitorio principal con baño completo en suite en el primer piso con acceso desde la terraza techada y desde el comedor.
Baño de visita al costado de la puerta de ingreso a la casa.
Cocina amplia con bastante luminosidad natural con puerta que conecta al quincho y a la logia bodega donde se encuentra la calefaccione central.
Logia Bodega,piso baldosa, conexion a lavadora, calefacción central en excelente estado, con salida a la parte posterior de la casa donde esta la instalción de balones de 45 kilos de gas (2 balones que no estan considerado en el precio de venta de la propiedad).
Quincho con baldosa ceramica, baldosa normal, acceso mampara de vidrio marco de madera con puerta corredera.
Segundo piso con una gran sala de estar que conecta a los tres dormitorios y al baño completo.
Terraza con ventanal de Vidrio.
Todos los dormitorios con closet, ventanas con vista hacia la bahía.
Ventanas Termopanel excepto ventanal de terraza.
Agua potable de vertiente almacenada en estanque en altura. Sistema de alcantarillado de fosa septica. Luz electrica subterranea Saesa.
Única dueña, rol propio, con Permiso de Construcción del año 2007.
Comisión Corretaje 2% del Valor de la Propiedad ( Boleta de Honorario).