Preciosa Parcela Y Casa En El Valle De Elqui (85280)
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
85280
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
El Hinojal 1, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 1 ha |
---|---|
Superficie útil | 204 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 4 |
Bodegas | 2 |
Antigüedad | 8 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 1 CLP |
Precio por unidad de área | 1 $/ha |
Baño de visitas
Descripción
¡Descubre la vida de ensueño en tu nueva parcela en el Valle de Elqui. Ubicada en el exclusivo Fundo El Hinojal, esta propiedad redefine el lujo y el confort. Cuenta con 3 amplios dormitorios y 5 baños elegantemente diseñados para tu máxima comodidad. Disfruta de 204 metros cuadrados construidos en una extensa superficie de 5200 metros cuadrados de terreno, ideal para crear el oasis que siempre soñaste. Además, dispone de 4 espaciosos estacionamientos y 2 prácticas bodegas que se adaptan a todas tus necesidades de almacenamiento. Todo esto por un precio irresistible de UF 8.950. Adéntrate en un mundo donde el estilo de vida que deseas se encuentra más cerca de lo que imaginas. ¡Hazlo tuyo y vive una experiencia única en La Serena!
(85280)