Parcela Casa 4d Condominio Altos De Olmue.
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Nexo Realty
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
9002008-3050
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Granizo, Olmué, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 5.832 m² |
---|---|
Superficie útil | 160 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 1 años |
Distancia al asfalto | 1 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 80.000 CLP |
Terraza
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
En venta parcela con casa, gran piscina y vista despejada, en el Condominio Altos de Olmué.
Descubre esta hermosa casa de 4 dormitorios y 2 baños (uno de ellos en suite) en el exclusivo loteo Altos de Olmué, ubicado a solo 96 km de Santiago y 45 km de Viña del Mar. Situado en la Cordillera de la Costa de la Quinta Región, entre el encantador pueblo de Olmué y Quebrada Alvarado, este condominio se encuentra al sur del Parque Nacional La Campana, a tan solo 20 minutos de Viña del Mar.
Este loteo sostenible está comprometido con el medio ambiente, implementando sistemas automatizados de riego que minimizan el consumo de agua, y reforestando áreas comunes con especies nativas para aumentar la captura de CO2. Además, cuenta con paneles solares que abastecen el 70% de la energía eléctrica necesaria para el bombeo de agua subterránea.
Entre las comodidades del loteo, se incluyen:
- Control de acceso y vigilancia nocturna
- Urbanización de alto estándar
- Club house
- Caballerizas
- Canchas de fútbol y tenis
- Putting green de golf
- Senderos para caminatas, ciclismo y cabalgatas
Características de la Casa:
- Superficie total: 160 m² de construcción más 80 m² de terraza con vistas panorámicas de 360º al valle y cerros.
- Piscina: 19 x 7,5 m.
- Ventanas: Ventanales de termopanel.
- Diseño: Cocina, living y comedor en concepto abierto (80 m²).
Además, tiene desarrollado proyecto para casa de 580 m2.
No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado y disfrutar de un estilo de vida sostenible. ¡Contáctanos para más información!