Arriendo Galpón 16 Sector La Florida, La Serena
Publicado hace 11 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Inversiones San Javier
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Av. Panorámica 4381, La Serena, La Florida, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 839 m² |
---|---|
Superficie útil | 272 m² |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 8 |
Tipo de bodega | Galpón |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Disponible para arriendo galpón 16, ubicado en avda panorámica #4381, sector La Florida en La Serena.
Superficie del terreno de 839m2, galpón de 272m2 y cuenta con oficina con privado, un baño en oficina, Sala de comedor para personal y baño adicional a un costado del galpón.
Amplio patio con estacionamientos disponibles al interior. Entrada independiente
Valor de arriendo 39,2 UF