300 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    1028004045-29

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Colombia, 2400 - 2700, Calama Poniente, Calama, Antofagasta

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Superficie útil
300 m²
Antigüedad
63 años

Descripción

Se ofrece en arriendo un alojamiento comercial amoblado en una ubicación privilegiada de Calama. Este establecimiento es ideal para negocios que buscan una estructura funcional y conveniente.

Esta propiedad bien mantenida ofrece un espacio de confort y cuenta con 15 habitaciones, cada una equipada con su propio baño, ideal para maximizar la comodidad y privacidad. Este alojamiento de un solo piso presenta un estilo funcional y acogedor, perfecto para hospedar a clientes trabajadores, de la gran minería, que buscan una estancia cómoda.

El alojamiento se encuentra disponible, asegurando que las instalaciones estén en excelentes condiciones. El inmueble, está totalmente amoblado, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes deseen comenzar su operación con facilidad y sin demoras.

Esta oportunidad única es perfecta para inversionistas o empresarios que buscan alojar a sus colaboradores, en un sector de la hospitalidad para quienes desean establecer su presencia en una zona de alta demanda y con una sólida infraestructura. ¡Hoy es el momento, en Calama!