Potencial Proyecto Inmobiliario A La Venta!
Publicado hace 15 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
E2f Imobiliaria
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Jardín Alto 8375, San Bernardo, La Florida, La Florida Alto, La Florida, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 15.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 340 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 75 años |
Forma del terreno | Irregular |
Descripción
Terreno urbano que forma parte del Cerro Las Lomas de La Florida, predio de forma irregular con frente a 2 vías troncales ejecutadas y 1 proyectada por PRC. Sobre el predio se emplaza una casona de antigua data (1950 app.) de 260 m2 y una vivienda posterior de 80 m2, ambas de albañilería.
El mayor y mejor uso se observa para desarrollo habitacional en extensión, equipamiento o proyecto mixto, ambos usos permitidos en la Zona U-VEV3 y E-AB3 del PRC donde se define como área Habitacional mixta de baja densidad, hasta 58 Viv./Há.
El terreno es de forma trapezoidal y con pendiente natural leve, acceso a través de la esquina de Av. Jardín Alto con Los Nogales. La superficie utilizable disponible para desarrollo se estima de 8.270m2. excluyendo el área utilizada por la casona, acceso y jardines y la superficie total útil del terreno es de 12.319,5.
El sector del Cerro Las Lomas se encuentra consolidado quedando solo este paño en manos de privados y resto de la Loma destinada a Área Verde por el PRC o equipamiento.
Excelente ubicación con cercanía a vías estructurales como Av. Tobalaba, Av. Walker Martinez, Av. La Florida, colegios y servicios.
SUPERFICIE EDIFICADA: 340 M2
SUPERFICIE TERRENO: 15.000M2
PRECIO: 90.600UF