Arrendamos Nuevas Y Amplias Bodegas A 21 Km De Temuco.
Publicado hace 8 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Propiedades Rivas&jara
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
2387
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Ch22+jf, Miraflores, Lautaro, Araucanía, Chile, Lautaro, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 700 m² |
---|---|
Superficie útil | 700 m² |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 4 |
Tipo de bodega | Bodega |
Antigüedad | 1 años |
Número de privados | 1 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
Arrendamos nuevas y amplias bodegas a 21 km de Temuco en consolidado sector camino a Lautaro.
Disponibles bodegas de 700 y 800 m2. Cada una tiene 3 baños, ducha y oficina, excelente acceso y estacionamientos, luz trifásica.
Valor de arriendo: 0,09 UF/m2 + IVA.
Inmejorable Conectividad con acceso directo a la Ruta 5 y cercana a importantes centros de distribución y producción de la zona, lo que facilita el transporte de mercaderías y distribución hacia y desde Temuco, Pillanlelbun, Lautaro y otras localidades.
¡No te pierdas esta gran oportunidad!
Contáctanos y agenda una visita!!