Oficina En Arriendo Amoblada 4 Privados + 2 Baños Y Esta
Publicado hace 19 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Prourbe
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
58989
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Alfredo Barros Errazuriz / Marchant Pereira, Pedro de Valdivia, Providencia, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 120 m² |
---|---|
Superficie útil | 120 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 2 |
Baños por piso | 2 |
Número de privados | 4 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 290.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Sala de juntas
Cocina
Descripción
Oficina en arriendo en la comuna de Providencia, ubicada en Alfredo Barros Errazuriz / Marchant Pereira. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación en un sector consolidado de la comuna. Con una superficie de 120 m2 totales, esta oficina ofrece un amplio espacio que incluye 4 privados y 2 baños, sala de reuniones, amplia recepción, Kitchenette, incluye 1 estacionamiento
Gastos Comunes $290.000
La orientación de la oficina es Nor-Oriente, lo que permite disfrutar de una buena entrada de luz natural. Además, cuenta con calefacción mediante aire acondicionado, Aire Acondicionado por Fan Coils individual (mantiene climatización homogénea y estable en la oficina). lo que asegura un ambiente agradable durante todo el año. La oficina se encuentra completamente amoblada y lista para ser ocupada, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de trabajo funcional y cómodo.
Piso Flotante madera
Grandes Ventanales Termopanel
El precio de arriendo de esta oficina es de Pesos 1.500.000, convirtiéndola en una opción atractiva en el mercado. No pierdas la oportunidad de conocer este espacio ideal para tu negocio.
Locomocion, metro, bancos, centros medicos, etc.
Contrato minimo 2 años, 2 meses de garantia, se puede arrendar sin muebles el valor es el mismo