Información de la corredora
Ketterer Propiedades - S.a Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfÃa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envÃa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, asà como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
9h88+v5 Pillanlelbun, Lautaro, Chile, Lautaro, La AraucanÃa
CaracterÃsticas del inmueble
Superficie total | 13.700 m² |
---|---|
Metros de frente | 80 m |
Metros de fondo | 370 m |
Forma del terreno | Irregular |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
KETTERER PROPIEDADES VENDE
UF 3825
Hermoso terreno de 1,37 há (13.700 mts2) de forma irregular y plano en su acceso en sector El Cardal en Pillanlelbun
Colinda en su parte posterior con un brazo del rio Cautin, lo que hace que sea atractivo para desarrollar alguna actividad comercial, turismo, salon de eventos, parque u otros
queda ubicado frente a Villa las Praderas y aun costado del terminal de buses 66-A
Tiene excelente locomocion y conectividad
Camino en perfecto estado
Cuenta con agua y luz
Contactanos