Arriendo Planta Completa En Centro De La Serena
Publicado hace 23 días por Property Partners
Información de la tienda
Property Partners
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
SK41048
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
La Serena, Centro de La Serena, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 292,07 m² |
---|---|
Superficie útil | 272,86 m² |
Baños | 3 |
Baños por piso | 3 |
Número de privados | 3 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Oficinas por piso | 12 |
Orientación | P |
Antigüedad | 120 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Ambientes | 3 |
Precio por unidad de área | 8.559,59 $/m2 |
Descripción
Código PP SK41048 DJ
Arriendo Planta Completa en Centro de La Serena
Ubicado en calle Vicuña en el Centro de la ciudad cercano a Colegios Paraderos de Locomoción Colectiva Comercio y Servicios en General
La propiedad se encuentra en un segundo piso cuenta con 8 amplios privados más uno dividido en 4 con una pequeña sala baños con ducha de mujer y hombre más otro baño Espacio para comedor y kitchenette además de patio