5000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerrito Arriba 4, La Vega De Pupuya, Navidad, O'higgins, Chile, Pupuya, Navidad, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP

Agua corriente

Forestación

Luz eléctrica

Descripción

Terreno de 5000 m2., con 3 casas nuevas ubicado en Las Vegas de Pupuya, Comuna de Navidad, muy cerca de Matanzas. A 100 mts. de la zona urbana de Pupuya, (Avda. Baden, camino a Puertecillo).
Con vista al mar.
Corresponde al lote 6 de los planos en las fotos.
Posee pozo profundo de agua.
Con ROL propio.