official-store-logo
5000 m² totales

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Binexxos Business Intelligenc

    Código de la propiedad

    122132

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lonquen Sur - Carampangue - Granja Educativa - Colegio Trebulco, Lonquén Sur, Isla De Maipo, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Acceso
Tierra
Ambientes
4
Antigüedad
1 años
Distancia al asfalto
250 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
170.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Baño de visitas

Homeoffice

Patio

Playroom

Descripción

¡¡¡¡OPORTUNIDAD ÚNICA, ULTIMAS PARCELA DE AGRADO¡¡¡, MUY SEGURAS, PRECIO BAJO TASACION BANCARIA, con bellas vistas despejadas a los cerros de Lonquén, inserta en condominio CONSOLIDADO, SEGURO, URBANIZADO, CON GRAN PLUSVALIA, terrenos limpios y planos, energía en cada parcela, sector de mucha agua según estudio hídrico en la Región Metropolitana. Todos los caminos interiores urbanizados con maicillo y con iluminación, calles anchas, algunas con frutales y NORIA PROFUNDA, cuenta con acceso controlado por conserje 24/7 y camionetas de seguridad, que rondan el condominio, y a pasos de camino principal, Granja Educativa, cercana a los mejores colegios de la zona, Colegio Trebulco, Carampangue, comercio en general, hospitales, entre otros, locomoción colectiva a la puerta, a 900 metros de Lonquén sur y a 6 km., de autopista Del Sol., próximo proyecto estación de Metrotrén. Santiago San Antonio.

Gastos comunes aprox. $160.000.-, Contribuciones alrededor de $190.000.- cada cuota
Se acepta todo medio de pago

contactar a:
Raquel Arevalo L - celular 5699 5331161 - Juan Manuel Muñoz F. 56 99 6991379
Corredor certificado
ACOP - Nexxos - Universidad Federico Santa Maria