Información de la tienda
Diagonal 2
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
b22rq1302
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Av.el Retiro 1275 Bodega B08, Renca, Región Metropolitana, Chile, El Montijo, Renca, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 3.591 m² |
---|---|
Superficie útil | 2.083 m² |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 15 |
Tipo de bodega | Nave industrial |
Antigüedad | 15 años |
Número de privados | 1 |
Altura | 7 m |
Soporte de piso | 7 t/m² |
Plataformas para trailers | 4 |
Precio por unidad de área | 45.328 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
Bodegas industriales emplazado en la comuna de Pudahuel, sector Lo Boza con acceso por Autopista Vespucio Norte.
Cercano a proyección de acceso norte de Aeropuerto Arturo Merino Benítez, con buena conectividad a través de Américo Vespucio.
Uso de suelo permitido de equipamiento: Científico, Comercio, Culto y Cultura, Deporte, Esparcimiento, Seguridad, Servicios y Social.
Con actividades productivas inofensivas y molestas.
Zona industrial J según PRC.
La nave principal diseñada como frigorífico construida en el año 2011, utilizada por sus propietarios.
Compuesta de distintas edificaciones, instalaciones, maquinarias y equipos para la operación de la planta.
Superficie de bodega: 1.813,15 m²
Superficie de oficina: 270 m²
Superficie de terreno: 3.591 m²
Altura de bodega: 7,28 m
Cuenta con acometida eléctrica de 10 metros con 2 portaciones de hormigón mediante 2 transformadores de 500 Kva y 350 Kva y un compacto a medida.