Bodega En Arriendo En Huechuraba
Publicado hace 25 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Bodefacil
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5244
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Avenida Las Torres, Huechuraba, Avenida Las Torres, Lo Prado, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Tipo de bodega | Bodega |
---|---|
Antigüedad | 0 años |
Altura | 4 m |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Gastos comunes | 39.042 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Conserjería
Descripción
Se arrienda bodega de 99 m2 útiles en Avenida Las Torres, Huechuraba, por UF 29,7. Esta ubicación estratégica en la comuna de Huechuraba brinda un acceso conveniente a distintos puntos de la ciudad, ideal para aquellos que buscan una propiedad con excelente conectividad.
La bodega cuenta con 99 m2 de espacio útil, ofreciendo suficiente amplitud para almacenamiento u otras actividades comerciales. Con una distribución eficiente y funcional, este espacio se adapta a diversas necesidades según el rubro del arrendatario.
Además, su precio de UF 29,7 lo convierte en una opción atractiva en el mercado inmobiliario actual. Si buscas una bodega en arriendo en Huechuraba, esta propiedad en Avenida Las Torres podría cumplir con tus requerimientos. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!