En Venta Parcela Con Hermosa Casa De Madera, Con 3 Cabañas,
Publicado hace 26 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Red Real Estate Digital Chile
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
KP400894
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Lo Castro S/n, Quebrada Alvarado, Olmué, Quebrada Alvarado, Olmué, Valparaíso
Descripción
La propiedad está ubicada a pocos minutos del centro de Olmué, en Quebrada Alvarado, en Lo Castro.
El terreno es de uso de suelo "otros", que lo habilita para operaciones de turismo y otras. La casa principal y las cabañas fueron construidas en el 2014, de hermoso diseño con vigas a la vista. La casa de 130 m2., cuenta con cuatro dormitorios (uno con baño en suite), dos baños, amplio living comedor y una linda cocina de concepto abierto. La casa cuenta con cocina a gas y una cocina a leña. Esta casa en su exterior frontal tiene una linda terraza longitudinal con techo y suelo de piedra, lo que le da un aspecto de construcción montañesa rústica. Contiguo a la casa existe una hermosa mesa construida con una gran piedra laja, en un espacio especial para sentarse a leer o a meditar. Todo esto en un terreno de 4.100 m2.
Las 3 cabañas son idénticas de 60 m2., cuentan con 2 dormitorios, a baño, un living comedor y cocina de concepto abierto.
Todas las construcciones se venden con muebles básicos en perfecto estado (camas, camarotes, mesas, sillas, cocinas a gas (dos nuevas), cocina a leña. Una de las cabañas cuenta con un piano. Todos los muebles y piano mencionados están incluidos en el precio.
Se cuenta electricidad y con agua potable proporcionada por una APR, y además se cuenta con un pozo tipo noria, de 6 m. de profundidad, cuya agua proviene de una vertiente. Para acopiar agua de reserva tenemos un estanque sobre superficie de 3.000 lts. y uno subterráneo de 14.000 lts.
En el exterior, tenemos una gran piscina de 15x5 m., revestida en azulejos de loza, un quincho con parrilla y un horno de barro.
Se cuenta además con una bodega de aprox. 16 m2, en la cual se tiene un sistema de bombeo de repuesto y una máquina para corte de pasto de discos, a gasolina.
Finalmente, para completar la descripción, podemos indicar una gran variedad de árboles frutales y autóctonos: Mandarinos, limoneros, naranjos, manzanos, perales, almendros, durazno nectarine, chirimollos, damasco, granado, parras en una glorieta, higuera, espinos, boldos y peumos.
TAMBIEN EXISTE LA OPCIÓN de adquirir esta parcela en conjunto con el terreno agrícola ubicado justo al frente, de 6,5 há, cuyo precio es de 200. M$.
A mi juicio, lo mejor del lugar es el silencio y la tranquilidad. Te invito a conocer y a descontaminarte, trayendo a tu familia a vivir en este precioso y seguro lugar, cerca de Viña del Mar (40 minutos) y Santiago (1 hra. y 45 min), además puedo comentarte que Olmué es una ciudad que aún conserva sus aires de Provincia.
Para más información o coordinar una visita, puedes contactar a RED EN CHILE vía whatsapp o por email.
- KP400894 - KPD060407 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario