Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    69341

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Terreno Para Inmobiliarias Y Constructoras, Rengo, Libertador B. O'Higgins

Descripción

¡Increíble oportunidad en Rengo, Los Migueles! Te presentamos este amplio terreno de 18,000 metros cuadrados, ideal para desarrollar tu proyecto de inversión. Con una ubicación estratégica en una de las zonas más codiciadas de la región, este terreno cuenta con un gran potencial para convertirse en el negocio de tus sueños. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este terreno a un precio increíble. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Tu próxima inversión está aquí!

El terreno está en un barrio consolidado y cuenta con factibilidad de Luz y Agua.
Documentos a la vista.
(69341)