Bodega En Ruta 5 , Alto Bonito (90720)
Publicado hace 28 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
90720
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Ruta 5 Sur 1 - 300, Puerto Montt, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 1.321 m² |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 8 |
Antigüedad | 15 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 1 $/ha |
Calefacción
Descripción
Amplias bodegas con oficinas ubicada en segunda línea de Caletera Ruta 5 Sur, camino a Pargua, Sector Alto Bonito, cercano a Embonor, Nautisur, Buses Jordan, ingreso y salida a Ruta 5 sin peaje.
Las bodegas y oficinas estan recién refaccionadas, emplazadas en un loteo industrial, en un lote de 5.000 m2, sin dificultad para camiones grandes (viraje), con patio de maniobras compactado, con amplios accesos y cierres perimetrales.
Cuenta en el primer piso con oficinas de 243 m2, con varios privados, sala de reuniones, kitchen, espacio para exhibir productos o para recepción de clientes, baños.
En el segundo piso tiene una gran oficina de gerencia con baño.
Una bodega de 862 m2 que tiene acceso directo a las oficinas, además posee baño amplios y duchas y en un segundo piso un casino con instalación de lavaplatos.
Una segunda bodega de 216 m2 con ingreso independiente.
La capacidad eléctrica instalada es de 100 KWA.
Luz trifásica.
Valor UF 195 + IVA
(90720)