Información de la tienda
True Home
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5584
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
1 Oriente/libertad, Libertad, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 244 m² |
---|---|
Superficie útil | 165 m² |
Estacionamientos | 4 |
Baños | 6 |
Número de privados | 10 |
Oficinas por piso | 4 |
Baños por piso | 3 |
Bodegas | 2 |
Orientación | N |
Antigüedad | 72 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Ambientes | 10 |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Terraza
Comedor
Área de comedor
Cocina
Descripción
¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta casa-oficina en Viña del Mar! Con una ubicación privilegiada en 1 Oriente/Libertad, esta propiedad de 6 dormitorios y 7 baños es perfecta para quienes buscan amplitud y comodidad. Con 165m2 construidos y un terreno de 244m2, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir o trabajar como siempre has querido.
Además, esta casa cuenta con 10 privados ideales para adaptar como oficinas o salas de estar, dependiendo de tus necesidades. Con una orientación al Norte y Sur, podrás disfrutar de iluminación natural durante todo el día. ¡Imagina despertar cada mañana con el sol iluminando tu hogar!
Gran conectividad, muy buena exposición, 15 mts frente, cercano a Locomoción Colectiva local e interurbana, Supermercados, Colegios del plan de Viña, centros de abastecimiento comestibles, centros financieros y de servicios, centros de salud.
No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad de 165 m2 útiles en tu nuevo hogar. Contáctanos para más información sobre esta increíble casa-oficina en venta. ¡Te esperamos en Viña del Mar!
La alimentación del Termo de 300 litros es por paneles solares y del Termo de 150 litros por electricidad. Tiene calificación TE1 de la SEC y con factibilidad de patente de Hospedaje. Cuenta con ventanas TermoPanel y un estacionamiento privado de 4 vehículos.