Parcela En Venta En Peralillo
Publicado hace 32 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Propiedades Galvarino
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
48242
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Pc 16 Lt A Uno E La Troya, Peralillo, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 4.800 m² |
---|---|
Dormitorios | 9 |
Baños | 5 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Se vende parcela en la comuna de Peralillo, específicamente en PC 16 LT A UNO E LA TROYA. Esta propiedad cuenta con una superficie de 4800 m2 de terreno y se encuentra en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Ideal para quienes buscan disfrutar de un ambiente apacible y espacioso, a tan solo 2 horas de Santiago.
Con un total de 9 dormitorios y 5 baños, ya que cuenta con 3 Casas dentro del mismo sitio, cada una con su propio medidor de luz, agua de pozo, fosa séptica y entrada independiente. Además, sus amplias áreas exteriores permiten disfrutar del aire libre y realizar diversas actividades al aire libre.
Casa N°1:
-Living comedor
-Cocina americana
-3 Dormitorios
-1 Baños
Casa N°2:
-Living comedor
-Cocina
-4 Dormitorios
-2 Baños
-Logia
Casa N°3:
-Living comedor
-Cocina americana
-2 Dormitorios
-2 Baños
-Logia
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única por tan solo $150.000.000. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer este inmueble en persona!
Gestionamos Créditos.
Contáctenos:
-La Capitanía 80 oficina 108, Las Condes.
-Av. La Dehesa 1822, Oficina 430. Lo Barnechea.
-Huérfanos #1160 Of N° 1005, Comuna de Santiago.
-Av. Las Torres N° 730, Comuna de Quilicura.
-Larrain Alcalde #2216, La Serena.
Fono: (2) 2926 2537 Cel: (9) 8992 8917 Cel: (9) 4534 3468