Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    78346

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Inmobiliaria Oasis De La Campana, Quillota, Hijuelas, Chile, Hijuelas, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
0 ha
Superficie útil
6.208 m²
Antigüedad
1.025 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
20.000 CLP
Precio por unidad de área
1 $/ha

Parrilla

Piscina

Calefacción

Descripción

¡Descubre la joya oculta en Hijuelas! Presentamos una exclusiva parcela en Inmobiliaria Oasis de la Campana, Quillota, el lugar perfecto para materializar tus sueños. Con un generoso terreno de 6,208 m², este espacio único te ofrece infinitas posibilidades para crear tu propio paraíso personal. Desde la construcción de la casa de tus sueños hasta el diseño de hermosos jardines, las opciones son ilimitadas. Por solo CLP 80,000,000, esta es tu oportunidad para invertir en uno de los lugares más encantadores de Chile. No dejes pasar esta increíble oferta en un entorno que combina naturaleza y tranquilidad. ¡Convierte esta parcela en el escenario de tus futuras memorias! Contáctanos hoy y da el primer paso hacia una vida de ensueño.
Terreno en condominio con linda vista al valle dentro de la Reserva Ecológica Oasis de La Campana. Hermoso condominio en donde se encuentra el Club House con 2 maravillosas piscinas con vista al valle y al Parque Nacional La Campana. Cuenta con caballerizas para los amantes de los caballos. Canchas de tenis, Juegos infantiles, Áreas con mesas para hacer picnic. Cuenta con una casa de vidrio en donde en su interior se encuentra un Ajedrez de gran tamaño. En toda la reserva se pueden encontrar palmas milenarias y naturaleza viva que invitan a una tranquilidad impagable. Condominio con acceso controlado y vigilancia 24 / 7.
Terreno regular
GGCC aprox $ 40.000.- con membresia para el Club House
10.000 hèctareas, declarada Reserva de la Biòsfera por la Unesco

A 70 minutos de Santiago por Ruta 5, a 40 minutos desde Viña del Mar
(78346)