Parcela 5.000 M2 Trupán Comuna Tucapel - Región Bio Bio
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Eugenio Hernández
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
M4wp+vv Tucapel, Tucapel, Biobío
Características del inmueble
Superficie total | 0,54 ha |
---|---|
Superficie útil | 74 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 3 |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
Parcela en comuna de Tucapel, a 3,6 Km de Trupán, sector Monteverde, camino en ejecución de pavimentación, a 45 minutos de Los Ángeles.
Loteo de 33 parcelas con acceso portón a la ruta N-983 que conecta Trupán con Tucapel, actualmente viven en forma permanente 4 familias en loteo y unas 15 casas de uso fin de semana.
Casa prefabricada madera impregnada de 74 M2 en avance 95 %, 4 dormitorios principal en suite, dos baños, cocina, emplazada sobre radier, vigas a la vista, ventanas aluminio, parte eléctrica y de cañerías terminada, puntera en ejecución a 17 metros de profundidad aproximadamente.
Terreno plano con frente de 38 metros y fondo de 146 metros, superficie total de 5.400 M2 con bosque nativo al fondo de la parcela.