Espectacular Oportunidad!! Gran Parcela!!
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Susana Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Avenida Hernán Prieto, Alcalde Hernán Prieto, Pirque, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.670 m² |
---|---|
Superficie útil | 211 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
No puedes dejar pasar esta oportunidad, esta espectacular parcela está ubicada en uno de los mejores sectores de Pirque, frenta al club de Tenis, a orilla de Camino, a minutos del Pueblito de artesanos de Pirque. locomoción a la puerta, colegios , supermercados, rodeada de hermosos paisajes y cercana a Rios y lugares de exparcimiento.
Cuenta con 2 casas, una de ellas de material sólido con ampliacion, y consta de 3 dormitorios, living comedor, cocina con comedor de diario, baño y logia, chimenea y terraza, la otra es casa tipo cabaña de madera con 3 amplios dormitorios, closet, cocina amoblada con encimera, horno y campana, una gran logia con closet, cómodo living comedor y gran terraza terraza.
Además tiene mas de 40 Nogales, Duraznos de exportación, palto, membrillos y mas variedades de árboles frutales.
Derechos de agua.
Las 2 casas tienen entrada independiente, portón.
Son alrrededor de 5670 m2 de terreno.
Coordina tu visita!!
Se Aceptan ofertas de reales interesados.