5000 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sector, Ceres, Coquimbo, La Serena, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Metros de frente
50 m
Metros de fondo
100 m
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
40.000 CLP
Precio por unidad de área
120.000.000 $/ha

Conserjería

Descripción

Se vende última parcela correspondiente a primera etapa de Estancia La Varilla con una excelente ubicación en altura con increíble vista la Parcela cuenta con dos terrazas y acceso tanto por la parte inferior como superior.

La Parcela cuenta con Luz (CGE) y agua potable (AGUAS DEL VALLE)

Esta es una increíble oportunidad de inversión para tener tu Parcela soñada en una ubicación increíble a sólo 10 minutos del centro de la ciudad de La Serena con una conectividad con supermercados aeropuerto colegios universidades etc.
Estancia La Varilla se caracteriza por la cercanía a la ciudad, la Seguridad, áreas comunes, áreas de Trekking, seguridad las 24 horas, y mucho mas.

Te invitamos a conocer esta increíble Parcela en Venta ubicada en las primeras etapas de Estancia La Varilla, un Condominio de Parcelas con vista al valle insertas a sólo pocos minutos de la ciudad con una conectividad inmejorable que te hará tomar la decisión de ser propietario.

Valor venta $120.000.000.-
gestiónamos tu credito hipotecacario

VENDE OCARANZA PROPIEDADES