$ 365.000.000 Oportunidad! Comercial - Los Orientales Peña
Publicado hace 31 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Aina
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
KP377776
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Oriental Casi Esquina Cruz Alemeyda, Metro Los Orientales, Peñalolén, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 520 m² |
---|
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
Excelente oportunidad! 520 mts2. Rectángulo de 13 mts de frente por 40 mts de fondo.
Emplazado en Av. Orientales casi esquina Cruz Almeyda, con excelente ubicación y conectividad por arteria principal Av. Ossa y a pasos del Metro Los Orientales.
Esta propiedad ofrece diversas posibilidades de uso y una gran versatilidad para adaptarse a las necesidades del comprador.
Anteproyecto con 16 locales comerciales
Contribuciones $ 524.326 cada cuota.
Con corriente trifásica.
No pierdas la oportunidad de adquirir este sitio en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público.
Contáctanos para más información y agenda una visita.
- KP377776 - KPD052918 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario