Antonio Ricaurte / RaulĂ
Publicado hace 43 dĂas
Corredora con identidad verificada
InformaciĂłn de la corredora
Gps Global Property Solutions
No sabemos si brinda buena atenciĂłn
No sabemos si responde a tiempo
CĂłdigo de la propiedad
184311
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfĂa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĂa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de informaciĂłn sobre el inmueble, asĂ como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anĂłnimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










UbicaciĂłn
Antonio Ricaurte / RaulĂ, Barrio Diez de Julio, Santiago, RM (Metropolitana)
CaracterĂsticas del inmueble
Superficie total | 2.700 m² |
---|---|
Superficie útil | 1.604 m² |
Tipo de bodega | GalpĂłn |
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
DescripciĂłn
UBICACIÓN
La propiedad se encuentra ubicado inmediato a servicios y equipamiento variado en la comuna.
Posee cercanĂa a importantes calles y avenidas tales como calle 10 de Julio y Vicuña Mackenna, además cuenta con una buena accesibilidad por Av. Portugal, Av. Santa Isabel y Lira.
A 850 metros. de la estaciĂłn de metro Irarrazabal , LĂnea 3 - 5 y a 800 metros de estaciĂłn de metro Santa Isabel LĂnea 5.
CARACTERĂŤSTICAS GENERALES
Propiedad industrial en esquina, ide calle Raulà con Antonio Ricaurte, inserta en un entorno residencial – comercial en renovación en la zona urbana sur de la comuna de Santiago.
Superficie Terreno total: 2.700 m2
Sup terreno arrendable: 1.115 m2
GalpĂłn taller: 813 m2
GalpĂłn Bodega: 332 m2
Oficinas: 459 m2
De acuerdo con el PRC de Santiago la propiedad se encuentra en zona de uso de suelo Zona E - Sector Especial E9 - Av. Diez de Julio – Copiapó.
VALOR DE ARRIENDO
256,61 UF Totales