Se Arrienda Of,1amb Nueva Edmundo Eluchands/reñaca Norte
Publicado hace 43 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Focolare Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
3118
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Se Arrienda Of. 1 Amb Nueva Edmundo Eluchands/reñaca Norte, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 24 m² |
---|---|
Superficie útil | 24 m² |
Baños | 1 |
Número de privados | 1 |
Orientación | NP |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 65.000 CLP |
Ambientes | 1 |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Cocina
Descripción
Oficina en arriendo en Edmundo Eluchans con Reñaca Norte. Con una superficie de 24 m2, cuenta con un baño, un privado. Su orientación es Nor-Poniente y los gastos comunes son aproximadamente $65,000 pesos.
Esta oficina se destaca por contar con cocina, ascensor, generador eléctrico, recepción, seguridad, sistema contra incendios y acceso a internet. Viña del Mar es conocida por sus hermosas playas, extensos parques y una variada oferta cultural y gastronómica. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu oficina.