1050 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    9002077-489

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mantagua, Quintero, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
1.050 m²
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP

Luz eléctrica

Descripción

18 terrenos planos disponibles con rol propio en Santa Adela, ubicado a 8 kms. de la rotonda de Concón en un entorno tranquilo y natural, con vista al Mauco, al mar y la cordillera en un ambiente tranquilo, seguro y de gran belleza natural, además de encontrarse en una zona libre de contaminación.  
Factibilidad de agua a través de camión aljibe y empalme a la energía eléctrica por cuenta de cliente.  Cercano a 24 Kms. de Viña del Mar, 31 Kms. de  Valparaíso y 20 Kms. de Quintero. Contribuciones $ 65.000 app.