Hermoso Predio Con Playa, Lago Todos Los Santos,puerto Varas
Publicado hace 40 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Casa Corretaje E.i.r.l
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5218
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Lago Todos Los Santos, Puerto Varas, Los Lagos
Características del inmueble
Tipo de campo | Agrícola |
---|---|
Distancia al asfalto | 0 km |
Descripción
Hermoso y exclusivo predio para desarrollo turístico en el Lago Todos Los Santos. Con una superficie de 5.7 hás, inserto en un lugar con vistas privilegiadas a los volcanes Osorno y Puntiagudo, vertientes, playa, praderas naturales y abundante bosque nativo, cuenta con embarcadero privado dentro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.