1493 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    19028

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Edificio Comercial 1493 Mts2 En Arriendo En Recoleta, Patronato, Recoleta, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
1.493 m²
Superficie útil
1.493 m²
Antigüedad
34 años

Descripción

Excelente propiedad comercial ubicada en plena Zona céntrica de Patronato. El edificio posee 5 niveles, hay gran afluencia de público.
La propiedad posee Recepción final, CIP, Planos, para análisis de actividades económicas que se deseen desarrollar


La propiedad posee varias oficinas, privados, sala de reuniones, amplias bodegas, montacarga/ ascensor, sala de ventas, recepción, local a la calle, baños, estacionamientos


USOS DE SUELOS QUE ESTAN PERMITIDOS SON:
1) Residencial: Vivienda ,Hospedaje.
2) Equipamiento: De todas las clases y escalas establecidas con excepción de los prohibidos. Centros de servicio automotriz, establecimiento de venta minorista de combustión de líquidos.
3) Actividades Productivas:
4) Taller: Taller mecánico.
5) Industria: Actividades productivas de carácter industrial, servicios de carácter industrial. Las que deberán cumplir con las condiciones detalladas en el Cuadro N°2 A de esta ordenanza.
6) Almacenamiento: Bodega, la que deberá cumplir con las disposiciones contempladas en el cuadro N°2 B de la presente ordenanza.
7) Infraestructura: Energética y transporte, las que deberán cumplir con las disposiciones contempladas en el cuadro N°2 C de la presente ordenanza.
8) Espacio Público
9) Áreas Verdes
El coeficiente de constructibilidad es de 2.4
La densidad máxima es de 1200 habitantes / hectárea ( bruta)
La superficie predial mínima es de 600 m2

Ideal para centro productivo, darle kitchens etc