Se Vende Parcela 0,5 Há Con Casa (92529)
Publicado hace 42 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
92529
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
El Manzanar, Quillota, Chile, Quillota, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 0 ha |
---|---|
Superficie útil | 180 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 5 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 6 años |
Distancia al asfalto | 0,3 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 26.000 $/ha |
Terraza
Descripción
PROPChile® Gestión Inmobiliaria, VENDE hermosa parcela de 5.000 m² de superficie y 180 m² construidos, emplazada en un entorno natural privilegiado que ofrece vistas elevadas excepcionales. La propiedad se encuentra dentro de condominio privado, con acceso controlado a través de un portón automático, garantizando seguridad y tranquilidad. Además, todo el perímetro de la parcela está completamente cercado, lo que asegura una demarcación clara de sus límites.
Ubicada a solo 15 km de la rotonda de Concón y a 28 km del centro de Viña del Mar, esta propiedad combina un ambiente natural con la conveniencia de estar cerca de dos importantes ciudades turísticas que ofrecen una amplia gama de servicios, comercio y actividades recreativas. La construcción incluye una casa de 2 pisos, cuyo segundo nivel está completamente terminado y listo para ser habitado, mientras que el primer piso se encuentra en proceso de edificación, ofreciendo la posibilidad de adaptarlo según sus necesidades y preferencias. Una oportunidad única para disfrutar de calidad de vida en un entorno natural.
Detalles de la propiedad:
• Superficie del terreno: 5.000 m².
• Superficie construida: 180 m².
• Ubicación: a 15 km de la rotonda de Concón y a 28 km del centro de Viña del Mar.
• Gastos comunes: No.
• Deuda: No.
Características de la casa (ubicada en el segundo piso):
• 4 habitaciones amplias.
• 1 baño funcional.
• Espacioso living y comedor.
• Cocina independiente.
Servicios básicos y detalles adicionales:
• Agua potable: Con medidor en el terreno (APR).
• Energía: Paneles solares, eficiente y sostenible.
• Sistema de alcantarillado: Fosa séptica y desengrasadora.
¡Esta es la oportunidad perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno privado y natural!
Contáctanos para más información o agendar una visita.
(92529)