72000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    88934

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino San Vicente/camino Los Quillayes, El Cruceral, Pirque, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
72.000 m²
Acceso
Asfalto
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Luz eléctrica

Descripción

BNK Propiedades vende parcela de 72.000 m2, en consolidado sector de San Vicente de Pirque (El Principal).

Propiedad de terreno plano, con las siguientes instalaciones:
Casa principal estilo chileno, en muy buen estado de conservación, de material solido de 267m2, calefacción por chimenea y estufa a muro, con jardín consolidado, riego automático, piscina y terraza. Quincho techado de 38m2, juegos infantiles, bodega; dos casas de cuidador de madera más bodega con un total de 150m2.
La propiedad se encuentra con subdivisión inscrita en el Conservador, equipada con luz, agua proveniente de 2 pozos inscritos y regularizados, derechos de aguas de canalistas.
Está rodeada de terrenos agrícolas explotados, condominios habitacionales, comercio, iglesia, calles de acceso pavimentadas, cercana a las Haras de Pirque, karting, campus agrícola UC y Duoc