5000 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    5389

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Parcelas De Agrado En Sector Osorno | 5.000 M2 Uf700 | Walker And Partners, Centro de Osorno, Osorno, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Acceso
Tierra
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Forestación

Luz eléctrica

Descripción

Coordina vistas con Walker&Partners y conoce hermosas parcelas con vistas inigualables

Cumple el sueño de vivir en el sur de Chile ahora a tu alcance

Disfruta de este proyecto inmobiliario único y cercano a la hermosa ciudad de Osorno, planificado sobre una parcelación respetuosa e integrada eficientemente con su entorno. Lomajes suaves, hermosas praderas y bosques nativos, generan el entorno ideal para la vida en familia con toda la belleza de nuestro sur.

Comprometidos con la excelencia, Esta parcelación se encuentra emplazado en la localidad de Riachuelo a minutos de Rio Negro, Osorno y a pocos kms de los principales atractivos naturales y recreativos de la zona; lagos Puyehue, Rupanco, Llanquihue, y hacia la costa Caleta Cóndor, señalada como una de las playas con arenas blancas y aguas turquesa más hermosas de Chile.

Un total de 33 parcelas de 5.000 mts aprox. A un valor incomparable que cuentan con abundante vegetación nativa, factibilidad de Agua y Luz, dan vida a este hermoso proyecto en la zona sur de nuestro país.