Parcela Con Casa En Condominio Bosques De Aculeo, Paine
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
+valor Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ruta G-562, Laguna de Aculeo, Paine, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 154 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 5 |
Bodegas | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Distancia al asfalto | 0,1 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 135.000 CLP |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Playroom
Descripción
En venta agradable parcela full equipada en Condominio Bosques de Aculeo, Paine a tan sólo 1,15 hrs desde la salida de Santiago.
LA CASA de 154 mts2 , con hall de acceso independiente, con chimenea, living y comedor con doble techo , vigas expuestas, cocina con comedor de diario y salida a patio, baño de visitas. Sector dormitorios, con sala de estar con aire acondicionado, oficina con salida independiente, 3 dormitorios y 2 baños donde uno es compartido para 2 dormitorios y dormitorio principal en suite con walking closet.
OTRAS CONSTRUCCIONES, 370 mts2 compuesto por la casa principal (154 m2) 1 casa-habitación para visitas (27), quincho techado full equipado para 30 personas (56) , 1 salón multipropósito con baño incluido (56) , 1 sala de lavado (26) y bodega (23) . Adicionalmente 155 mts2 en terrazas ubicadas en distintas zonas de la parcela: 1 terraza en 2do piso de la casa ppal (35 m2), 1 terraza quincho (63 m2), 1 terraza en sector de la piscina (14 m2) y estacionamiento techado (28 m2).
EL TERRENO, totalmente plano y cercado, está segmentado en distintos ambientes, con caminos interiores, prados, árboles frutales y de la zona muy bien cuidados, todos con riego tecnificado.
LA PARCELACIÓN cuenta con control de acceso, cámaras de seguridad, 4 móviles: de seguridad, de mantención y de emergencia contra Incendios. Caminos pavimentados, suministro de agua potabilizada extraída de napas subterránea. El Club house con piscina, camarines y sector para picnic y asados, cuenta además con 500 hectáreas de naturaleza con una flora y fauna única existente en la zona, ideal para paseos y caminatas familiares, trekking y otros deportes que permiten disfrutar la naturaleza en pleno y muy cerca de santiago.