Terreno Construccion En Venta En San Pedro De La Paz
Publicado hace 2 meses por Santamaría Gestióninmobiliaria
Información de la tienda
Santamaría Gestióninmobiliaria
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
6351
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Pedro Aguirre Cerda, San Pedro De La Paz, Villa San Pedro - Bayona, San Pedro De La Paz, Biobío
Características del inmueble
Superficie total | 500 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Luz eléctrica
Descripción
– S A N T A M A R I A – Gestión Inmobiliaria –
Superficies: Terreno 500m2, Construidos 263m2.
Terreno de 500 m² ubicado en la Avenida Pedro Aguirre Cerda, San Pedro de la Paz, una zona de alta demanda y excelente conectividad. Ideal para desarrollar un local comercial, ya que cuenta con dos casas en su interior, lo que ofrece versatilidad para distintos usos. Su ubicación estratégica asegura una alta visibilidad y flujo constante de personas.
Puntos de interés
A pasos de Supermercado Super Ganga
1 Cuadra de Versluys
1 Cuadra de Farmacia Salcobrand