Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    58712

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sector Esperanza, Padre Hurtado, Las Violetas, Padre Hurtado, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Acceso
Tierra
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende una amplia parcela en el Sector Fundo la Esperanza, en la comuna de Padre Hurtado. Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación, rodeada de naturaleza y tranquilidad, ideal para construir la casa de tus sueños o para un proyecto de parcelación.

Con una superficie de X metros cuadrados, esta parcela ofrece un gran potencial para desarrollar un proyecto inmobiliario o simplemente disfrutar de un entorno privilegiado en un barrio consolidado y de alta plusvalía. Además, cuenta con servicios básicos como agua y electricidad disponibles en la zona, lo que facilita cualquier tipo de construcción.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta parcela por tan solo 2.990 UF.

¡Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer este gran terreno en persona! ¡Haz realidad tus planes con esta increíble propiedad en Padre Hurtado!